Cruceros

grand celebration

Crucero Grand Celebration

El crucero Gran Celebration pertenece a la compañía Iberocruceros, es una embarcación algo antigua, puesta en servicio en 1987 aunque sufrió una remodelación en el pasado año. Se remodelaron todos los interiores, con lo que a vista simple parece que la embarcación este prácticamente nueva.

Tiene una capacidad para un total de 1896 pasajeros más 670 tripulantes. Su eslora es de algo más de 223 metros y 28 de manga.

Las zonas públicas del Grand Celebration se encuentran situadas en las cubiertas superiores. Los camarotes están distribuidos entre la cubierta cuatro y la cubierta siete, mientras que los pasajeros que tienen contratada una suite se alojan en la proa de la cubierta número once.

Gran Celebration, dispone de 12 cubiertas, con lo que en la número doce están situados los jacuzzis y el solarium. En la popa de la cubierta once también dispone de otro solarium.

La piscina más grande esta situada en la cubierta 10, aunque también hay una piscina circular en la popa de la cubierta nueve. Hay que destacar que todas las cubiertas tienen nombre de poetas españoles, mientras que los salones hacen referencia a lugares conocidos.

El gimnasio no es de gran tamaño, esta acorde al tamaño de la embarcación. Pero, aún así permite poder ejercitarse sobretodo a todos aquellos que tienen costumbre de practicar deporte de forma diaria.

Los más pequeños disponen de una zona de ocio, el Popi Club, una zona para niños donde se pueden realizar todo tipo de actividades infantiles como: toboganes, columpios, futbolin y un rocódromo.

En la cubierta ocho, están situadas las zonas comerciales, tiendas, salones, cibercafés, galerias, etc...

Los camarotes, al igual que los interiores también fueron remodelados por completo, con lo que están totalmente adecuados a los nuevos tiempos. Las suites disponen de televisión con pantalla plana, dvd, bañera con hidromasaje y todo con una decoración muy adecuada.

Iberocruceros ha conseguido reflotar una embarcación que se había quedado un tanto obsoleta y adecuarla con maestría a los nuevos tiempos, hoy en día es una de las embarcaciones españolas mejor dispuestas.

Tags: