Ideas para no aburrirse ni un minuto en un crucero

Ideas para no aburrirse ni un minuto en un crucero.

Una de las ventajas que tienen los viajes en cruceros es la comodidad de ver diferentes sitios en pocos días, y es que si bien por las mañanas disfrutas de los destinos con visitas individuales o excursiones programadas, por la tarde, mientras que el crucero navega, tu puedes descansar en los cómodos camarotes, cenar en la variedad de restaurantes que todos tienen ( mínimo suele haber 3) y divertirse con las miles de actividades que suelen ofrecer.

Show, piscina, jacuzzis, cine, clases de baile, discoteca, shopping por las tiendas son algunas de las actividades que suele haber. Pero claro está que no siempre se puede hacer de todo, y siempre hay algunas horas muertas que hace falta cubrir.

Hay que decir que en la mayoría de los cruceros los canales de tv son muy reducidos, y menos los que tienen alguno en español, así que hoy os damos algunos consejos para pasar esos ratos más entretenidos.

A mí personalmente me gusta, cuando estoy de vacaciones, disfrutar de una buena siesta acompañada de una película, pero dado que como os he comentado, no podéis contar con la TV para ello, lo que podéis hacer es alquilar un CD ( la mayoría de los cruceros lo tienen y algunos como los Seaborn son gratis) o llevar un portatil con una buena selección de estas. Si no tienes todavía uno pequeño ( a mi me gusta el mac air), mirar en las ofertas de Groupon, que de vez en cuando tienen ofertas muy buenas.

En la maleta tampoco pueden faltar un buen libro ( o libro electrónico si lo preferís) aunque tampoco hace falta que vayáis cargados si no queréis porque en la mayoría de las bibliotecas, si, los cruceros tienen también bibliotecas, tienen libros en todos los idiomas.

Para los que no pueden vivir si las música, no os podéis olvidar del MP3/4/5, cada uno el que tenga, y para los amantes de la fotografía, haceros un una buena cá,ara de foto porque seguro que encontrareis miles de cosas sorprendentes que querréis inmortalizar.

Y para los que queráis practicar juegos de mesa como el poker, mientras abre el casino ( otra cosa que todos los cruceros tienen), meter en la maleta una baraja de cartas, que pesa y ocupa poco.