Imagen de la semana: MSC Poesia

Imagen de la semana: MSC Poesia

Este pasado fin de semana nos invitaron a la presentación del nuevo catálogo de MSC para 2011 a bordo de un crucero que conocemos bien: el MSC Orchestra en un puerto que también nos es muy conocido: el puerto de Alicante.

El Orchestra lo conocemos bien porque fuimos invitados al crucero para bloggers que organizó logitravel, y del que tenemos infinidad de fotos y videos que tuvimos la oportunidad de tomar a bordo. Viaje en el que, por cierto, pudimos conocer al genial equipo que compone MSC y al que agradecemos que periódicamente se acuerde de nosotros para los eventos y presentaciones que organizan.

Pero bueno, revisando ficheros me he encontrado algunas imágenes interesantes. De momento esta semana me quedo con la imagen del MSC Poesía en plena navegación. Espero que os sirva para que podáis evadiros, al menos durante unos segundos, de vuestra rutina diaria (a mi me sirve :-)).

Y si estas no os sirven, esperad a las de la semana que viene del Yatch Club de MSC. Si bien no se trata de un crucero de lujo, como ya hemos comentado en alguna ocasión, la verdad es que no me importaría pasar unos días de descanso a cuerpo de rey en sus instalaciones. Prometemos no comparar con el Crystal Serenity :-).