A la final de la Champions con Grimaldi Ferrys

Todos los seguidores del FC Barcelona que deseen ir a ver a su equipo a la final de la Champions League que se disputará en el Estadio Olímpico de Roma el próximo 27 de Mayo, tienen varias opciones: avión, carretera, tren y también por mar a través de Grimaldi Ferrys.

Grimaldi Ferrys ofrece la posibilidad de poder viajar desde el puerto de Barcelona hasta el puerto de Civitavecchia en la capital italiana a bordo de unos ferrys de lo más completos que ofrecen casi todas las comodidades al igual que los grandes buques trasatlánticos.

Con esta opción tienes además la posibilidad de poder transportar tu propio vehículo y circular por Italia a tus anchas. Imagínate celebrar la victoria de tu equipo y hacer sonar el claxon y lucir la bandera por la ventanilla de tu coche por las emblemáticas calles de Roma.

La flota de ferrys de la compañía Grimaldi son de lo más modernas, concretamente el buque que realiza el trayecto entre Barcelona-Roma es el más nuevo de toda la flota. Se trata de una embarcación de más de doscientos metros de eslora, con treinta metros de manga, en el cual alberga hasta más de cuatrocientos camarotes y casi 70 suites. En el interior hay de todo lo que te puedas imaginar, piscina, discoteca, casino, salas de videojuegos, etc....Claro que no de todo podrás disfrutar ya que la velocidad del buque llega casi a 30 nudos por lo que el trayecto no es demasiado duradero.

Además de todo esto su precio resulta bastante asequible, es decir que si tienes la entrada de la final y te das prisas es posible que encuentres una ganga increíble para una final espectacular.

Contenido relacionado