Lo nuevo de Royal Caribbean

Una de las empresas de cruceros más importante del mundo, sino la más, ha comenzado en los últimos días la construcción de una nueva embarcación de lujo para seguir brindando los mejores servicios a los miles de pasajeros que eligen sus destinos e itinerarios cada año. En este caso, el nuevo integrante de esta numerosa familia será llamado Allure of the Seas.

Justamente en los últimos días han dado comienzo oficialmente las obras de construcción de esta nueva nave, que aspira a complementar a las que actualmente la compañía norteamericana posee en el mercado y que la han llevado a liderar el mismo en los últimos años y remarcando aún más esa tendencia en lo que se refiere a la temporada alta que acaba de comenzar en América.

El Allure of the Seas estará íntimamente relacionado con el Oasis of the Seas, también en construcción, ya que ambos han sido catalogados como barcos gemelos debido a la gran coincidencia que hay entre ellos, no sólo en lo que se refiere a la distribución de sus servicios, sino también los recorridos que realizarán una vez que entren en funciones, algo que se prevé suceda para el año 2010.

Entre los detalles que destacarán a esta embarcación por sobre su competencia directa, podemos destacar sus 2.700 camarotes, que le brindarán a final de cuentas una capacidad para más de 8.000 personas, teniendo en cuenta no sólo pasajeros sino la también a la tripulación. Posee más de 350 metros de longitud y un peso total cercano a las 220.000 toneladas.