Los cruceros singles de Silversea Cruises

solteros

Si bien los Singles disfrutan de una variedad de propuestas en materia de viajes, contaban con pocas las ofertas en materia de viajes de lujo, personalización y elegancia. Por esta razón la prestigiosa compañía de cruceros Silversea Cruises ha programado cinco propuestas de lujo para el próximo 2012, destinadas a que los cruceristas Singles puedan experimentar el placer de viajar en sus cruceros gozando de beneficios especiales. 

La idea de la compañía está orientada a que los pasajeros que viajan solos, tengan la posibilidad de viajar en un crucero con destino a los lugares más fascinantes del mundo, y conocer gente durante esa maravillosa experiencia. Los servicios que ofrece Silversea se destacan por su hospitalidad, servicio personalizado y todas las prestaciones y comodidades, capaces de hacer que los pasajeros se sientan como en su propio hogar. Todos los cruceristas singles, gozarán de una recepción de bienvenida, con champán en cualquiera de los destinos que escojan. 

Los mejores destinos: Silversea tiene las mejores propuestas de viaje programadas para el 2012 , los pasajeros podrán escoger aquella que más se adapte a su personalidad y preferencias:

1.Este crucero parte desde Las Palmas de Gran Canaria con destino a las Islas Barbados. Es un crucero de 12 días, desde el  1 y el 13 de noviembre. Los precios van desde 2.757 Euros. 

2.Este crucero parte desde Tokio con destino a Seward, con una duración de 15 días, se llevará a cabo entre el 17 y el 31 de mayo de 2012. Incluye una noche de estadía en Tokio. El precio oscila los 4.737 Euros.

3.En este caso el crucero parte desde Fort Lauderdale con destino a Monte Carlo, con una duración de 17 Días se llevará a cabo entre el 31 de marzo y el 17 de abril. El precio de este crucero ronda los 4.077 Euros.

4.Parte desde Southampton rumbo a Nueva York, con una duración de 14 días, entre el 18 de septiembre y el 2 de octubre. Los precios parten desde los 4.143 Euros.

5.Un crucero que va de Vancouver rumbo a Tokio. Su duración es de 16 días y se llevará a cabo entre el 6 y el 23 de septiembre de 2012. Los precios de este crucero parten desde los 5.100 Euros.