Los mejores cruceros para pasar una bonita luna de miel

Viajar en crucero suele ser una de las mejores maneras de celebrar una luna de miel con tu pareja. Después de todos los ajetreos que tienen lugar antes y durante la boda, nada mejor que un viaje tranquilo, donde nos cuiden y no tengamos que preocuparnos de absolutamente nada. Hoy queríamos mostraros los que consideramos pueden ser los mejores buques para disfrutar de una bonita luna de miel en cruceros

 

Celebrity Solstice

Empezaremos hablando por el Celebrity Solstice, un buque premium de la clase Solstice de Celebrity. Se trata de un buque tremendamente espacioso, no demasiado masificado de pasajeros y que cuenta con espacios ideales para la tranquilidad como el famoso Lawn Club, una cubierta exterior con césped artificial donde se puede disfrutar de un pequeño picnic como de una barbacoa. Aconsejamos en una luna de miel escoger una acomodación en la zona AquaClass Suites, que permite acceder a instalaciones privadas como el AquaSpa. 

 

Royal Princess

Uno de los últimos buques en incorporarse al sector cruceros. El Royal Princess es la última joya de Princess Cruises, bautizado por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esta embarcación dispone de espacios exclusivos sólo para adultos que permitirán tener una estancia más tranquila y cómoda. 

 

Oasis of the seas

No es un crucero donde podamos disfrutar precisamente de la tranquilidad, pero también he querido incluirlo como uno de los mejores cruceros para pasar una luna de miel, por el hecho de que se trata de un barco inmenso, ideal tanto para viajar en familia como para hacerlo con tu pareja.

Oceania Riviera

Para los que busquen un viaje con ciertos kilates de lujo, el Oceania Riviera podría ser una excelente opción. Un barco elegante, moderno y con la garantía de una naviera del prestigio de Oceania Cruises. A destacar sus restaurantes, donde podrás vivir veladas de lo más románticas.

 

Paul Gauguin

Sin salirnos del lujo, también podemos optar por Paul Gauguin, otra embarcación de lujo que además navega por la costa de la Polinesia Francesa, donde están algunas de las playas más hermosas e idílicas del planeta.

 

 

Como decía anteriormente, pasar una luna de miel en un crucero podría ser una de las mejores opciones de viaje, sobre todo por la tranquilidad y despreocupación por todo. 

Tags: