Luna de Miel

NCL y sus exclusivas ofertas Luna de Miel en el Mar

El slogan de la compañía y el lema que se respeta como palabra santa a bordo es "un crucero a su aire", y creéme que ninguna frase describe mejor el espíritu de la línea de cruceros NCL (Norwegian Cruise Line). Es que la naviera se las ha ingeniado para permitirle a sus pasajeros disfrutar de la maravillosa experiencia de un crucero por los más selectos circuitos marítimos mundiales, con la sensación de que puede controlarlo todo a su voluntad.

Y qué mejor argumento necesitas para decidir una Luna de Miel inolvidable a bordo de estos lujosos gigantes del mar.

En NCL "casi" no existen las reglas: los turnos de cenas no son fijo, sino que cada huésped tiene la libertad de escoger el restaurante de su preferencia en el horario que le plazca. Tampoco tendrás la obligación de compartir la mesa con desconocidos (algo muy habitual en este tipo de travesías), ni siquiera deberás considerar llevar tu smoking, pues las cenas de gala tampoco son un evento ineludible. Simplemente, si no lo deseas, no lo haces.

En este entorno resulta particularmente atractiva la oferta de abordar uno de sus programas por el Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico, Mar Negro, Caribe occidental o las exóticas islas del archipiélago de Hawaii. En todos los casos con sólo presentar el acta de matrimonio al momento de contratar una de las ofertas para recién casados de NCL, ya estarás disfrutando de servicios preferenciales como cava y fresas en tu camarota, canapés, fiesta con pastel de boda y champagne, fotografía de recuerdo y hasta una cena romántica con vino incluido.

Estas ofertas y promociones se aplican sólo a cruceros de 7 noches o más y puedes aprovecharlas antes de que cumplas tu primer año de matrimonio. Todos los programas para Luna de Miel tienen validez hasta el 30 de Abril de 2010.

Tags: