MSC Cruceros mejora el diseño y contenido de su web

Imagen del portal MSC Cruceros

 

La compañía italiana MSC Cruceros ha mejorada y de que manera su portal web www.msccruceros.es dotandolo con muchas más novedades, contenidos y con un diseño muchísimo más atractivo que el anterior. 

Con el azul marino característico de la naviera, la web abunda en la información sobre los cruceros de la compañía. En total hay más de 700 páginas estáticas y 1300 dinámicas en las que pueden observarse imágenes y videos de todas las embarcaciones que forman la flota de MSC

El pasajero tiene la posibilidad de encontrar a través de un filtro de búsqueda el crucero ideal para sus vacaciones. Para ello se podrá buscar por destino, embarcación, duración del crucero o fechas en las que realizar el viaje en barco. Seleccionado el destino se nos abrirá una amplia oferta informativa en la que se detallará los camarotes disponibles (ilustrándolo con una fotografía, un plano de ubicación e incluso una visita virtual en 360º), el precio y detalles de los equipamientos disponibles en cada camarote. 

Existe un plano de la cubierta de cada uno de los once barcos que la flota MSC dispone por lo que tendremos toda la información del buque. 

Las secciones de la web están compuestas por:

Salidas de Crucero

Obtendremos toda la información sobre los tipos de crucero, el calendario de salidas y las excursiones a elegir.

Promociones

Un apartado especial para conocer todas las promociones y ofertas especiales en crucero. 

La Flota

Una oportunidad única de conocer al detalle cada uno de los espacios disponibles de los once barcos que componen la flota de MSC Cruceros. Con fotografías de estupenda calidad podremos ver al detalle estos espacios. 

Destinos

La web de MSC nos detalla la información de todos los destinos donde los barcos de MSC hacen escala a través de los cinco continentes. Conociendo el promedio de las temperaturas anuales, las excursiones que se pueden realizar y los cruceros que hacen escala en dicha ciudad. 

MSC Club

Un apartado de MSC Club informará a todos los socios sobre las ventajas de formar parte de él. 

Por último un espacio multimedia en el que se recogen fotografías y visitas virtuales en 360º completan el espacio www.msccruceros.es, un portal dinámico, con mucha información, contenido y  multimedia para que el usuario navegue por cada uno de los rincones.