MSC Cruceros renovará por completo su clase MSC Lirica

La compañía de cruceros italiana, MSC cruceros, realizará una importante inversión para renovar la clase Lirica. Más de 200 millones de euros invertirá la naviera para realizar una importante transformación de una de sus clases de crucero más populares. Durante el 2014 y 2015 pasarán por los astilleros los cuatro buques de la clase Lirica.

El primero de ellos será el MSC Armonia, que entrará en el dique seco el 31 de agosto de 2014 en los astilleros italianos de Fincantieri. Más tarde le seguirán los otros tres buques de la clase Lirica, el MSC Sinfonía que entrará en enero de 2015, posteriormente lo hará el MSC Opera en mayo de 2015 y por último el MSC Lirica que lo hará en agosto de 2015.

Una gran remodelación

La transformación de la clase Lirica tendrá como objetivo incrementar el número de acomodaciones de la nave, hasta 200 nuevos camarotes tendrán las naves una vez remodeladas. De este modo, los nuevos buques de la clase Lirica pasarán a tener una capacidad de hasta 2680 pasajeros.

Pero además de la ampliación de la capacidad, la clase Lirica presentará un nuevo diseño en el interior y se le dotará de una mejor tecnología. En total cada embarcación pasará más de dos meses en el dique seco.

Una importante inversión para mejorar las condiciones de una clase de cruceros que dieron a la luz entre el año 2000 y 2004 y que a día de hoy son una de las clases de crucero más populares entre los turistas. 

Tags: