Naviera Silversea

La compañía naviera Silversea, nació en la década de los noventa gracias a la familia italiana Lefebvre. Los Lefebvre eran los antiguos propietarios de los cruceros Sitmar, estos idearon la posibilidad de crear una naviera de cruceros gran lujo capaces de competir contra los Seabourn.

Así que los cruceros Silversea, son cruceros enfocados a clientes con gran poder adquisitivo, un cliente sibarita acostumbrado al lujo más sofisticado.

Los cruceros Silversea, no son cruceros excesivamente grandes, más bien son cruceros pequeños, exclusivos, con no demasiados pasajeros. Para que todos ellos puedan disfrutar de la amplitud y todo el entretenimiento a bordo. Actualmente esta línea de cruceros posiblemente sea la mejor que exista en el mercado mundial.

Los espectáculos a bordo son sensacionales, los cruceros silversea disponen de casinos muy elegantes y spas muy sofisticados. Las cabinas son todas ellas exteriores, y gran parte de ellas cuentan con balcones privados. Además los pasajeros tienen la posibilidad de comer, en cualquier lugar y a cualquier hora y con la gente que desee, un servicio totalmente personalizado. Las bebidas vienen incluidas en el precio del pasaje, con lo cual se tendrá a disposición una amplia variedad de vinos, champagne y licores de altísima calidad.

La flota de Silversea cuenta con un total de cuatro embarcaciones: el Silver Cloud, el Silver Wind, el Silver Shadow y el Silver Whisper. Estos cruceros navegan por gran parte de las regiones del mundo como, el Mediterráneo, el norte de Europa, medio oriente, oriente, el pacifico sur, la zona del Canadá, el caribe, Sudamérica, el amazonas, Centroamérica, África, el índico y Alaska.