NCL llevará nuevos barcos a Alaska y las Bermudas para el 2012/3

La naviera norteamericana Norwegian Cruise Line anunció recientemente los nuevos itinerarios que ofrecerá para la temporada 2012/13, siendo los cruceros por Alaska, las Bermudas, Hawai y las Bahamas como las grandes novedades. 

Para los cruceros por Alaska posicionará a su buque Norwegian Jewell, que substituirá al Norwegian Star con cruceros con salida desde Seattle en un crucero de siete noches que recorrerá los glaciares Sawyer. Estos cruceros se iniciarán el 26 de mayo y concluirán el 8 de septiembre de 2012. Por su parte el Norwegian Pearl realizará cruceros de siete noches por la bahía de los glaciares desde el 13 de mayo hasta el 9 de septiembre de 2012. 

En cuanto a la zona de las islas Bermudas estará destinado el Norwegian Star, desde el mes de abril de 2012 hasta octubre, con salidas desde la ciudad de Nueva York. No sólo estará posicionado el Norwegian Star, ya que también lo hará el Norwegian Dawn, con salidas los días viernes desde el puerto de Boston. 

Los minicruceros por las islas Hawainas cntinuarán ofreciéndose a los pasajeros durante toda la temporada 2012/13, parece que está siendo todo un éxito entre los viajeros y se quiere continuar ofreciendo este tipo de viaje corto, intenso y económico. El Pride of América navegará por las cuatro islas de Hawai en cruceros de siete noches con salidas de Honolulu. 

Por último, para las islas Bahamas se colocará al Norwegian Sky, en minicruceros de tres y cuatro noches con salidas desde la ciudad de Miami.

Cruceros por Alaska NCL

Contenido relacionado