Nochevieja en crucero

Cada vez son más las familias que deciden pasar la nochevieja a bordo de un crucero. Hoy os mostraremos como pasar la nochevieja a bordo de un crucero, como por ejemplo el Costa Serena que prepara una noche de despedida del año de lo más especial.

El crucero Costa Serena ya se ha engalanado para preparar la despedida del año, a bordo casi 3000 pasajeros y unos mil tripulantes, que intentarán hacer lo más especial posible la última noche del año.

Este crucero en especial, se trata de una de las embarcaciones más grandes que existe hoy en día, pertenece a la naviera Costa Cruceros. En estos días de Navidad y fiestas, dentro del barco se encuentra decorado con todos los motivos navideños necesarios, creando así una atmósfera muy especial y colorida.

En noches especiales como la de fin de año, los billetes suelen agotarse rápidamente, y es que cada vez es más fácil ver familias enteras pasando sus fiestas a bordo de estos extraordinarios cruceros. Otro de los grupos más predominantes a parte de los familiares, son el del grupo de amigos/as que desean pasar este día de una forma más original.

Costa Serena, por ejemplo, se encuentra ahora mismo camino hacía las islas Canarias, donde vivirá mañana en aguas del atlántico unas peculiares últimas doce campanadas mientras viajan cruzando el atlántico.

Esa noche, la cocina se mueve a toda marcha, las discotecas se llenan como nunca, además algunos cruceros también abren las piscinas y los servicios de spa, todo funcionando en plena noche, con la idea que el pasajero pase una nochevieja inolvidable.

Estos cruceros de nochevieja, rondan desde los poco más de 700 euros hasta los más de cuatro mil, siempre dependiendo de la duración y la clase en que viajemos.