Cruceros

Norwegian Sun

El Norwegian Sun llegó a Chacabuco

Como parte del itinerario establecido, uno de los cruceros más importantes y lujosos que por estos días atraviesa las aguas de Sudamérica, arribó en los últimos días al puerto de esta ciudad chilena, que de este modo se confirma como uno de los que mayor aceptación posee entre el público a la hora de escoger un paraje donde estacionarse algunas horas para descansar.

El Norwegian Sun llegó procedente de una de las ciudades más importantes de Chile en cuanto a su diversa gama de actividades para los turistas, estamos hablando de Valparaíso, mientras que su destino final será dentro de unos días cuando el crucero llegue a la capital de Argentina, donde la mayoría de los pasajeros pasarán algunos días, según la previsión de los entendidos en el tema.

La mencionada embarcación reportó al puerto de Chacabuco la llegada de más de dos mil extranjeros, que de esta forma no hacen más que confirmar los buenos pronósticos que había de cara a la actual temporada de cruceros, la cual se especulaba llevará a cerca de 25 mil turistas hacia esta ciudad desde el pasado diciembre hasta el próximo mes de abril.

Por otra parte, hay que destacar que Chacabuco se ha hecho importante en la última década como paso obligado para aquellos navíos que realizan dos de las rutas más concurridas de Sudamérica, como son la que atraviesa Valparaíso, Puerto Montt y Punta Arenas o también la que pasa por Ushuaia, Puerto Madryn, Montevideo y Buenos Aires.

Tags:

Crucero Norwegian Sun

El crucero Norwegian Sun fue considerado en su momento como la embarcación más innovadora de la flota de Norwegian Cruise. Este crucero destaca por los atractivos colores brillantes que posee y por lo espacioso que es su interior.

Cabe destacar muy positivamente la amabilidad de toda su tripulación, según destacan varios de sus pasajeros este es uno de los aspectos más interesantes de navegar con Norwegian Sun

Norwegian Sun se encarga de transportar a los pasajeros por las zonas más exóticas del mundo como; el Caribe, Cozumel o las islas Caimán entre otros lugares, luego en el verano realiza itinerarios por zonas más frías como Alaska.

Si el Norwegian Sun destaca por su espacio, sus camarotes no iban a ser menos, aparte de grandes están muy bien equipados con colores muy llamativos. Los armarios y estanterías son lo suficientemente espaciosas como para poder almacenar toda la ropa que lleves. En muchos de estos camarotes existe una pequeña consola con una máquina de cafe, además de tener un frigorífico de pequeño tamaño y una mini caja fuerte.

Existen un total de 368 camarotes con balcón, un balcón muy espacioso que sitúan entre las cubiertas 9 y 10. Aún que no elijas un camarote con balcón existen más de un 60% de camarotes que son exteriores.

Hay 52 suites, también clasificadas por categorías, desde las más simples que cuenta con detalles como bañeras lujosas hasta las más caras que tienen todos los privilegios además de contar con un servicio de mayordomo las 24 horas de día. También hay provistos camarotes para personas con discapacidades.

Como restaurantes tenemos al Freestyle Cruising, un restaurante que se puede comer a cualquier hora del día, con servicio de habitación las 24 horas del día. Después también se encuentra el Pacific Heights, este restaurante requiere de una reserva previa, ofrecen gastronomía con platos muy equilibrados. Garden Café es un restaurante de tipo bufet, posiblemente sea el restaurante con los mejores desayunos de a bordo. En el Great Out Door Café se dedica más a la comida rápida, para algunos comida basura; hamburguesas, pizzas, perritos calientes, etc. En todo estos barcos no nos cobrarán ningún suplemento.

Si elegimos un restaurante con recargo tenemos las opción de escoger a Le Bistro, un restaurante de gastronomía francesa. El Adagio, de especialidad italiana o el Ginza de comida japonesa.

  • La embarcación tiene las siguientes características:
    - Capacidad: 1936 pasajeros
    - Tripulación: 968 tripulantes
    - Peso total: 78309 toneladas
    - Manga: 33 metros de longitud
    - Eslora: 260 metros de longitud
    - Velocidad : 23 nudos
Tags: