Ofertas de MSC Cruceros para estas vacaciones

 

La compañía italiana MSC Cruceros ha preparado varios cruceros para sus ofertas por el mar caribe. Entre los destinos se encuentran lugares tan exóticos y hermosos como Nassau (Las Bahamas), las islas Cayman, San Juan de Puerto Rico, Cartagena de Indias, Antigua y Barbuda, las Barbados o la isla Margarita, sin olvidarnos de la isla privada de Msc Cruceros

Existen diferentes promociones para que las vacaciones sean de lo más excelentes. Por ejemplo encontramos la oferta de niños gratis a bordo, además de los ya contemplados Planes Familiares o el PremiaPRima en la que tu acompañante puede disfrutar de un viaje gratis o con un importante descuento siempre y cuando la reserva se haya efectuado con la suficiente antelación. 

Además hay que tener en cuenta las muchas temáticas existentes a bordo como por ejemplo el crucero Enogastronómico (con la mejor cocina a bordo y las mejores elecciones de vino), el Crucero del Baile (con clases de baile incluidas), el crucero astral (un mundo astral visto desde el mar) o el crucero del Bridge (un crucero para aprender a jugar a uno de los juegos de cartas más populares).

Como siempre MSC ayuda a que las vacaciones sean de lo más increíbles, con cruceros diseños para los gustos del cliente y con la mejor oferta a bordo.

 

Tags: