Presentado el Costa Mediterranea en Sudamerica

Esta nueva creación de la empresa Costa Cruceros ha tenido su bautismo en las últimos días en la capital federal de la república Argentina, en una celebración que contó no solamente con altos ejecutivos de la compañía, sino con los mismos funcionarios de la ciudad de Buenos Aires que no quisieron perderse esta oportunidad única de dar la bienvenida a una embarcación de este calibre.

Como sucede cada año, y coincidiendo justamente en esta ocasión con el arribo del Costa Mediterránea, la naviera dispuso de una fiesta en la costa argentina a la que fueron invitados como de costumbre agentes de viaje, operadores y diferentes medios de prensa, ya sean cercanos a la cuestión de los barcos para viajes de placer o no, ya que es masivo el pedido de lugares para la misma.

Los toques venecianos con los que cuenta particularmente este navío han causado una impresión realmente excelente en los críticos que se acercaron al lugar para dar su impresión acerca de la continuidad de la flota de Costa Cruceros. Si bien alguno también sugirió que se había cargado demasiado de decoración a la nave, la mayoría no pudo resistirse a sus encantos.

Se destaca como punto muy fuerte a favor del Costa Mediterránea el hecho de que muchas de sus paredes e incluso los mismos ascensores poseen muros transparentes, los cuales otorgan una distinción de modernidad al mismo. De hecho, su hall principal invita sin dudas a celebraciones nocturnas gracias a sus vivos colores y lujosas ornamentas.