Quail Cruises, una compañía recien nacida

Acaba prácticamente de nacer, desde el pasado mes de enero, de este mismo año la compañía Quail Cruises entró en funcionamiento en el mercado de cruceros, ofreciendo cruceros para todos los españoles en régimen de todo incluido.

Esta nueva compañía tour operadora española, esta dada a ser una de las más demandas por el público español. De momento únicamente ofrece itinerarios por la zona mediterránea con salidas desde Valencia y a unos precios más que interesantes.

Los cruceros se realizan a bordo del Buque Pacífic, un buque mediano, con una capacidad para 658 personas, que se alojan alrededor de las siete cubiertas del barco. A pesar que no es una embarcación demasiado grande, en su interior se pueden gozar de innumerables actividades para que uno no se aburra ni un sólo instante.

Se puede disfrutar de dos piscinas, una pista de footing, un gimnasio, sauna, sala de masajes, salón de belleza, una guardería para los más pequeños, un buffet libre y para disfrutar la noche puedes hacerlo cantando en el Karaoke, bailando en la pista de baile de la Cueva del Pirata o apostando en el Casino Crown.

Además dentro encontrarás diferentes programas para cuando el crucero atraque en los puertos previstos puedes tener una itinerario bien programado y no dejarte nada en la visita.

El crucero Pacific parte los lunes por la tarde del puerto de Valencia con destino al puerto de Civitavechia (puerto de Roma). A la capital italiana se llega el miércoles por la mañana, pudiendo disfrutar de los mejor de la ciudad durante todo un día, por la tarde y a eso de las 7:30 p.m. el crucero parte de nuevo con rumbo a Livorno, para que se pueda visitar la Toscana italiana, lugares como Florencia y Pisa están al alcance de los turistas que viajen en el buque Pacific. El viernes se llega a Montecarlo, el lujoso puerto del principado de Mónaco, donde se puede contemplar el famoso circuito del GP de Mónaco, el más emblemático de la fórmula uno. Las islas de Córcega y Menorca son las últimas destinaciones antes de regresar de nuevo al puerto de Valencia, donde después de una semana intensa de visitas y diversión a bordo, finaliza el crucero.

etiquetas