Ruby Princess

Esta semana tenemos por el Mediterráneo al Ruby Princess, un crucero de la compañía Princess, que a su vez pertenece a la naviera Carnival. El crucero atracó en Algeciras el dia de ayer, 27 de octubre, donde desembarcó cerca de 4.900 viajeros, con todo lo que eso supone para el turismo de una ciudad mediana.

Fletado en noviembre de 2008, el Ruby Princess con unas 113.000 toneladas, zonas relax a salvo de niños con zona de masajes y bebidas (para adultos estresados), pantalla gigante en cubierta, zona de conciertos, capilla para bodas oficiadas por el propio capitan,

Además, en el Ruby Princess vamos a poder encontrar un minigolf de 9 hoyos, sala de conferencias, 5 piscinas, zona deportiva y pista de atletismo, SPA asiático y gimnasio con vistas al mar, dos restaurantes de especialidades (italiano y pescados y mariscos), hamburguesería y hot dogs, pizzeria y bar de helados, buffet y servicio de habitaciones, bar de puros, tiendas duty-free, uno de los casinos flotantes más grandes del mundo, centro juvenil, internet café abierto 24 horas, club nocturno con vistas, puente de observación junto al puente de mando y acceso para minusválidos en la mayoría de las areas públicas.

Además el 90% de las habitaciones cuenta con balcón privado. En definitiva, un buque bastante moderno y con unas instalaciones y equipamiento que confirman las últimas tendencias en la construcción de cruceros de última generación.

Mas información:

Ruby Princess atraca en Algeciras

Más informacion sobre el Ruby Princess (ingles)