Star Princess

El Star Princess es una de las embarcaciones de mayor tamaño que existe en el planeta, con capacidad para más de 2500 personas y más de 1000 tripulantes a bordo y una eslora de casi un kilómetro, es sin duda un monstruo del mar.

El Barco Star Princess realiza cruceros oceánicos, por el Canadá, el caribe y el Mediterráneo.

Esta tremendo crucero tiene alrededor de 1300 camarotes, que están divididos en hasta cuatro categorías, unos mil de ellos son de categoría estandar, tanto interiores como exteriores aunque la mayoría son exteriores y muchos de ellos con balcón. Casi doscientas mini-suites, veintidos suites con sala, y dos family suites completan la categoría. Eso si, los todos ellos tienen televisión a color y multitud de canales para ver.

En cuanto a restaurantes también hay una gran selección, hay desde la comida tradicional, hasta la comida italiana, parrillas, comidas rápidas y un largo etcétera. Existe además el bufet Horizon Court que ofrece comida las 24 horas del día, o si deseas un servicio de habitación también puedes pedir un menú basado en ensaladas y algún que otro plato para que te lo traigan hasta la habitación.

Por el día como por la noche el entretenimiento es absoluto, para contemplar películas de cine, se puede visitar el Vista Lounge o el Princess Theater, que aparte de cine también se realizan espectáculos en vivo y en directo. En cuanto a discos esta el Explorer’s Lounge donde se puede escuchar sobretodo música de los 70, el Skywalkers Nightclub, Tequilas o el Promenade Lounge son otras de las discos del barco.

Existen hasta dos piscinas en el barco el Neptune reef y el conservatory, una piscina cubierta de cristal retráctil, arriba esta el oasis spa y el Lotus Spa, que también dispone de una pequeña piscina y dos hidromasajes, además hay salones de belleza para realizarse tratamientos faciales o corporales.

En una zona del barco existe una cancha para jugar al baloncesto, paddle, tennis y ping-pong y un mini-golf.