holland america

By alex, 19 June, 2021

Hace unos días se celebró en la ciudad andaluza de Málaga los Premios Excellence Cruceros 2010. La revista especializada en cruceros “Cruise & News” otorgó el premio Mejor Naviera Premium 2010 a la compañía naviera Holland America, después de recibir la opinión de aproximadamente cuatro mil quinientos cruceristas..

Estos premios Excellence están divididos en un total de 14 categorías, siendo la más importante la que se otorga a la Mejor Naviera Premium. A  través del portal forocruceros se invita a los usuarios cruceristas que voten por sus preferidos.

Si hay algo que me gusta por encima de todo, algo que tuviera que elegir entre todas las cosas que suponen viajar en cruceros.. eso seria sin duda vistas y experiencias como la de esta imagen.

Foto tomada en algún lugar por el Mediterráneo, navegando hacia a las islas griegas. Sin duda uno de los viajes mas bonitos que hemos hecho en la ultima década.

 

Uno de los aspectos más destacados de la compañía Holland America es la gastronomía que se sirve a bordo. Esta compañía dedica especial atención a este aspecto, por eso ha introducido una nueva alternativa para los vegetarianos, un menú de 22 platos totalmente vegetariano y hasta treinta nuevas preparaciones enfocados especialmente para los pasajeros vegetarianos.

etiquetas

No nos suelen gustar las notas de prensa, no solemos hacerles caso y por lo general las obviamos... sin embargo de vez en cuando nos llega alguna que si tiene interés.

Es el caso de la que nos llega de los representantes de Holland America en España, típica nota de prensa que, aunque no nos sorprende, nos encanta darle difusión ya que refleja algo que ya hemos podido observar, "catar" a bordo o que creemos que nuestros lectores merecen conocer.

La naviera NCL ha sido galardonada con el premio “World Travel Awards” edición 2011, que se celebró el pasado día 2 de septiembre. en la categoría de Mejor Compañía de crucero de Europa

Dicho galardón le ha sido concedido por cuarto año consecutivo, y ha sido posible gracias a las votaciones de los pasajeros, empleados y agentes de viajes de distintas partes del mundo.

Bueno, en realidad la imagen es de la terraza que disfrutamos y que fué nuestro hogar durantes 10 días a bordo del Noordam. Sugerente, verdad? Siempre me han encandato estas imágenes, aunque la verdad es que me falta un objetivo angular algo más potente, con algo de malabares, vigilando que no me vea nadie y sobre todo intentado no caerme por la borda siempre se puede conseguir algo.

Civitavecchia fue para nosotros el puerto de embarque, aunque para muchos cruceristas y cruceros, dependiendo del itinerario que hagan, es un puerto de escala.

Es conocido como el Puerto de Roma, aunque está situado a unos 80 kilómetros de la capital italiana, y para mi creo que es, injustamente, el “gran desconocido”.

Es una pena que el mismo día del embarque sufriéramos el robo de nuestra cámara de video, la misma cámara con la que pretendíamos hacer un especial sobre el Noordam, pero bueno, hemos intentado hacerlo con los medios que nos quedaban a mano.

Las advertencias sobre el huracán Irene, está haciendo que varios de los cruceros cambien su destino por precaución.

Se espera que el huracán Irene, que está actualmente en categoría 1 sobre 5, con unos vientos estimados de 135 kilometros por hora, afecte a toda la costa este de Carolina del Norte, para terminar en Boston.

Para todos aquellos que estáis acostumbrados a volar, hablaros del proceso de checking será algo bastante familiar para vosotros. El checking tradicionalmente lo hacíamos en las propias ventanillas de las aerolíneas, donde presentábamos nuestros documentos de identificación (pasaportes, dni, etc...) y donde confirmamos las maletas que embarcaremos, tanto en equipaje como en cabina, como equipaje de mano así como cualquier otra cuestión que pudiéramos tener que declarar.