Velero Stad Amsterdam

El velero Stad Amsterdam es una embarcación única, ideal tanto para la celebración de reuniones privadas como para la diversión.

Realizar un crucero con este velero es una experiencia del todo confortable, un viaje que resultará más que relajado. En la embarcación se encuentra siempre un gran equipo de profesionales que atienden cualquier necesidad del pasajero con mucha amabilidad.

Este velero puede transportar alrededor de unos 36 pasajeros y una tripulación a borde de unas 25 personas, entre las que se encontraría el capitán, el intendente, los marineros y los ingenieros. Además el cuerpo de la tripulación lo conforman cocineros, camareros y azafatas, toda la tripulación tiene un mínimo de un año de experiencia en navegación con el Stad Amsterdam.

En cuanto a lo que refiere a la embarcación, esta fue construida en el año 2000. Tiene una longitud de 76 metros de eslora, unos sesenta metros de ellos destinados para la cubierta y de manga hace algo más de diez metros.

Este velero esta preparado para surcar los mares y océanos de todo el mundo, pero también esta destinado para regatas o salidas de un sólo día. También es utilizado a menudo para realizar conferencias, reuniones o cócteles, donde se han llegado a acoger a más de doscientas personas a bordo. 

Generalmente durante los meses de verano se encuentra por los mares de Europa, realizando distintos cruceros, mientras que en el invierno desaparece por el caribe para disfrutar de las temperaturas de las regiones tropicales.

etiquetas