Voyager of the seas: instalaciones para todos

Si habiais desechado la idea de organizar un crucero porque los abuelos ya no pueden con los niños, o porque preferís disfrutar también con vuestros hijos, el Voyager of The Seas nos ofrece una amplia y muy variada oferta, ya no sólo de instalaciones para los más pequeños, sino también de actividades.

En el puente 12, uno de los últimos de esta fantástico megabuque, se encuentra una zona de ocio para los más pequeños, justo junto a la zona de deportes de la que hablaremos otro dia.

Para los más pequeños tenemos una guarderia atendida por la propia tripulación en la que vamos a poder dejar a los babys sin ningún peligro puesto no sólo estarán muy bien vigilados sino que además la tripulación se encarga de entretenerlos con juegos, actividades, etc

Realmente tenemos un mini parque de atracciones en toda regla, con juegos de mesa, futbolines, juegos de pelota, etc

En la zona exterior, justo detrás de la guardería nos vamos a encontrar con un pequeño aquapark, un auténtico disfrute para los enanos que no pueden estarse quietos ni en la piscina.

Y en la zona central, una sala de máquinas recreativas que no tienen nada que envidiar a las salas de ninguna ciudad.

El único dilema es con quién nos quedamos los mayores, nos vamos de excursiones o nos quedamos con los peques :-). 

Además de las actividades en el planning de cada dia, que se nos deja en el camarote la tarde anterior, podemos ver un montón de actividades señalizadas por edades para sociabilizar a los tripulantes de todas las edades. Desde los 0 añitos hasta los 90, puesto que también hay actividades en la discoteca, empezando por la hora adolescente cambiando de turnos hasta los más maduritos destinados a "singles" o personas que viajan sin pareja o simplemente quieren conocer amigos.