Ya están a la venta los cruceros Silversea por las Galápagos

 

El próximo año 2013 la compañía de cruceros de lujo, Silversea Cruises, se embarca en una nueva aventura con un destino tan especial como exótico, las islas Galápagos. Para ello tuvieron que adquirir el Galapagos Explorer II, un buque que llevaba realizando cruceros por las islas desde tiempo atrás operado por la empresa Canodros.

 

Se trata de un buque con una capacidad de apenas 100 pasajeros, pero que ofrece en su interior todo lujo de detalles y comodidades para que el pasajero pueda sentirse cómodo en todo momento.

 

Ahora, rebautizado como Silver Galapagos y convirtiéndose en el segundo buque de expedición de la compañía, Silversea Cruises se adentra en las islas Galápagos ofreciendo dos itinerarios alternativos de siete días de duración y de lo más interesantes:

 

Crucero Islas Galápagos itinerario occidental

El primero de los crucero irá, por así decirlo, por su zona occidental. Será un crucero de siete días con salidas los sábados desde la isla de Baltra y visitando islas como Bartolomé, Isabela, Fernandina, Floreana, San Cristobal y Santa Cruz.

 

Crucero islas Galápagos itinerario por la zona oriental

La otra alternativa es tomar otro crucero de siete días, pero esta vez su vertiente oriental. Al igual que el primer itinerario, en este segundo y alternativo también se parte el día sábado y culmina el mismo día. El crucero partirá desde la isla de Santa Cruz y hará escalas en islas como Genovesa, Seymour, San Cristóbal, la Española o plazas Sur.   

 

Los precios son realmente muy interesantes, no sabemos si se mantendran así durante todo el año o bien irán aumentando según el volumen de demanda que puedan tener. Hablamos de precios de poco más de seiscientos euros por un crucero de expedición, por una zona como las islas Galápagos (una inmensa reserva natural) con una duración de siete días. 

 

Tags: