PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cruceros

Costa Oeste - Mas cruceros desde L.A.

468x60_crucero garantizado med.gif



La cosa esta que arde en la Costa Oeste de Estados Unidos. Los operadores de cruceros americanos que transitan desde Los Angeles como puerto de partida hacia el Caribe y otros destinos estan sumamente molestos por las nuevas noticias.

Luego de que inicialmente y en forma reciente las compañias Royal Caribbean y Carnival Cruises decidieran colocar dos de sus mejores barcos Mariner of the Seas y Carnival Splendor respectivamente para realizar viajes a lo largo del año hacia la cada vez mas solicitada Riviera Maya, es ahora la Disney Cruise Line quien ha dado la noticia de que tambien se va a adherir a estos itinerarios partiendo desde Los Angeles.

Sera pues en esta ciudad capital de California que la Disney colocara la base de sus operaciones en el sur de este estado con los destinos del Caribe para su majestuoso Disney Wonder en 2011. Este proyecto se vera incrementado cuando sus dos futuros barcos, el Disney Dream y Disney Fantasy, que seran botados en los proximos años 2011 y 2012 tengan sus viajes inaugurales seguramente desde este puerto. Aunque el acuerdo no este aun firmado con las autoridades portuarias, el mismo esta muy avanzado y es parte del plan de expansion de la compañia. Tanto el alcalde Antonio Villaraigosa como la compañia Disney estan hablando ya de un contrato inicial de dos años con opcion de prorroga de otros tres y son ambas partes muy optimistas de lograrlo en tiempo y forma.

El hecho de contar actualmente con solo dos barcos en su flota, no permitio que Disney Cruises pudiera, por un tema de tiempos e itinerarios, basar sus operaciones en la costa mexicana, pero las pruebas en los veranos anteriores han sido muy favorables para ampliar la flota y rediseñar su plan estrategico y consolidarse en el Caribe. A pesar de que la base regular del Disney Magic se encuentra en estas aguas y sus itinerarios de siete noches cubren el Caribe oriental y occidental, las metas van mas alla, recordemos que ha realizado viajes de prueba alternativos hacia Mexico, el mar Mediterraneo y en este año 2009, el Norte de Europa.

 

Visto en: http://www.cruisecritic.co.uk/news

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Insertar una macro de Google Maps

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
La siguiente pregunta se hace para comprobar que eres un visitante y no un robot tratando de enviarnos publicidad
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Ofertas de cruceros

Recibe nuestras noticias en tu correo:

FOROS

Pasate a charlar por los nuevos FOROS DE CRUCEROS

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Ofertas de cruceros

Comentarios recientes

Inicio de sesión

Viajar en cruceros es un blog sobre viajes por mar en barco, con informacion sobre naves, tipos de cruceros, recomendaciones, actualidad, etc

Visita nuestro canal cruceros en youtube

Hazte fan de ViajarenCruceros

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

Cruceros analizados

CRUCEROS ANTERIORES:

Enlaces de interes

Nuevos

  • kuffat
  • Rodrigo
  • delia brito
  • carlos
  • bianben