PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Crucero por el Amazonas




El Amazonas es el pulmón de Sudamérica, una inmensa selva tropical que gran parte del territorio latinoamericano. Aquí se encuentra el río Amazonas, el más caudaloso de todo el mundo y el segundo más largo justo detrás del río Nilo.

La agencia politours promociona una espectacular crucero por el río Amazonas en su vertiente peruana. Un crucero muy aventurero que tiene una duración de cuatro días y tres noches.

El viaje se realiza a bordo del barco Delfín, una pequeña embarcación que está adecuado para este tipo de cruceros fluviales por el río Amazonas. Durante todo el trayecto un guía acompaña a los pasajeros que deciden realizar el crucero. Hay que informar que los pasajeros que decidan iniciar un crucero por el Amazonas deberán estar vacunados contra la fiebre amarilla y malaria, requisito indispensable para embarcarse en unos de estos cruceros.

En la embarcación viajan aproximadamente 14 pasajeros, como decimos es un barco pequeño con una eslora de poco más de veinte metros pero que dispone de todos los sistemas de seguridad a bordo por si surgiera cualquier inconveniente.

El recorrido se inicia desde la ciudad de Iquitos, capital de la selva peruana y una de las ciudades más sorprendentes de la selva del Amazonas. Desde aquí se iniciará el viaje en barco que nos conducirá hacía Yanallpa donde tendremos la posibilidad de visitar la reserva Nacional de Pacaya. Aquí se encuentran los famosos delfines rosados.

El siguiente día llegarmos hasta el Lago Puinahua y de allí se hará una excursión por la hermosa laguna de Atún Poza, momento ideal para contemplar aves exóticas de la zona. Río abajo nos adentraremos en el río Pacaya donde se podrá avistar al famoso mono aullador, el primate más grande de toda la selva amazónica. En estas aguas también se pueden contemplar caimanes aunque es más propicio poder verlos por la noche cuando la afluencia de embarcaciones baja.

En este crucero también tendremos la oportunidad de realizar una pesca de pirañas en el lago Caro o visitar una zona donde viven indígenas de la comunidad de Yanallpa. El recorrido se terminará en el puerto Natua donde regresaremos nuevamente a Iquitos y se pondrá punto y final a este crucero aventurero por el Amazonas.


Imagenes y videos:
Foto del Buque Delfin
Foto del interior del buque Delfin
Vista aérea del río Amazonas
        

         Compartir

Related Posts with Thumbnails

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
La siguiente pregunta te la hacemos para comprobar que no eres un robot
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

Pasate a charlar por los nuevos FOROS DE CRUCEROS

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Viajar en cruceros es un blog sobre viajes por mar en barco, con informacion sobre naves, tipos de cruceros, recomendaciones, actualidad, etc

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

CRUCEROS ANTERIORES:

Nuevos

  • gingerbayldonuoxhrkx
  • ginasummerville
  • Miriam Vozzo
  • carissabuckmaster
  • scarlettklloudgpxuud