El crucero Norwegian Sun se traslada a Europa

La compañía NCL cambiará de itinerario a uno de sus barcos, concretamente el Norwegian Sun que dejará de realizar cruceros por Alaska para moverse por las aguas de Europa, todo esto se llevará a cabo de aquí a un año, en el verano de 2010.

De este modo el Norwegian Sun se trasladará el próximo 26 de abril de 2010 desde la costa de Miami hasta la ciudad de Dover en el Reino Unido, un viaje de 12 días que se convertirá en el último crucero trasatlántico antes de su nueva etapa europea.

A partir de entonces el Norwegian Sun dejará atrás sus cruceros por Alaska para dedicarse exclusivamente a realizar viajes por Europa. El 11 de mayo de 2010 iniciará esa etapa que realizará hasta mediados de septiembre, en total serán once cruceros veraniegos que le llevarán a visitar regiones como Copenhague (capital de Dinamarca), Berlín, Estonia, Rusia y Helsinki.

En un principio se había pensado que este itinerario lo realizará el Norwegian Jewel, algo más grande que el Norwegian Sun, pues su capacidad es para 2376 pasajeros respecto a los 1936 pasajeros que pueda transportar el Norwegian Sun, pero finalmente será este segundo quien lleve a cabo este crucero por Europa. Por su parte el Jewel pasará a realizar cruceros por Estados Unidos y el Caribe, visitando regiones como: Nueva York, Bahamas, Florida, Canada o el caribe oriental.

Contenido relacionado