Como cada año por estas fechas se empieza a promocionar los famosos cruceros de semana santa. Entre los que tienen más éxito, sobretodo por su precio, son los cruceros brisas del Mar que opera la compañía española Pullmantur.
En esta ocasión a través de su buque Pullmantur Sovereign con viajes de una semana por el mar mediterráneo y salidas a partir de finales de marzo.
Con este crucero podrás descubrir las principales ciudades del mediterráneo occidental, y todo a bordo de un gran crucero como es el Sovereign. Un barco muy elegante remodelado hace tan sólo dos años y que tiene capacidad para 2800 pasajeros.
El crucero parte desde la ciudad de Barcelona, de allí parte hasta el puerto de Villefranche, donde a poca distancia se puede conocer la famosísima ciudad de Montecarlo.
Luego el Sovereign se dirige hacía la costa italiana para hacer escalas en los puertos de Livorno (Florencia o Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles, tres de los destinos más populares de la costa oeste de Italia.
La penúltima escala del crucero es en el puerto de Túnez, un puerto situado al norte de África que servirá como guinda exótica a este crucero de ocho días y siete noches con todo incluido a bordo.
No pierdas el tiempo ya que las reservas solo se pueden realizar hasta el 15 de marzo.