Cruceros Royal Caribbean 2023/2024

La naviera Royal Caribbean, actualmente, es una de las líneas de cruceros más grande del mundo y a su vez una de las navieras que más planea expandir sus servicios de cara a los programas 2023 y 2024. De esta forma, la naviera busca consolidarse como actor protagonista del sector con la incorporación de cinco nuevos cruceros que le permitan cubrir nuevos y ambiciosos itinerarios, cómo es el de  la vuelta al mundo.

A diferencia de otras navieras, Royal Caribbean sigue incorporando servicios de lujo con alto valor añadido, pero lo hace sin descuidar su constante búsqueda de  reducir los costes de sus viajes, permitiendo que muchas más personas puedan disfrutar de sus servicios, llegando a ofrecer cruceros de 7 noches a precios que van desde los 350 dólares, con todo incluido.

A continuación mencionaremos algunos de los cruceros que Royal Caribbean ya oferta para 2023 y 2024.

 

La vuelta al mundo en 274 días

Uno de los itinerarios por los que más gente está preguntando en la actualidad, es al mismo tiempo el más ambicioso nunca antes visto. Se trata de un viaje de 274 kilómetros en los que se dará la vuelta al mundo y donde se navegará los 5 continentes.

La aventura de este viaje está programada para comenzar el 23 de diciembre de 2023 en el puerto de Miami, y se estaría regresando al mismo puerto el 10 de septiembre de 2024.

Una travesía a la que se puede acceder con tarifas que van desde los 66 mil dólares, y que te permitirá recorrer el mundo entero en menos de un año.

 

El Caribe y las Bahamas con Royal Caribbean

Otro punto de gran interés que está siendo muy demandado por los Cruceristas, son los destinos del Caribe y las Bahamas. Un destino donde Royal Caribbean cuenta con la ventaja de contar con el acceso exclusivo a la isla “Perfect Day at CocoCay”, un  una especie de mix entre islas privada y parque temático con gran  popularidad entre los cruceristas.

La naviera planea operar desde 2023 desde más de cinco puertos ubicados en Florida y Texas, con 17 itinerarios distintos, para que cada crucerista pueda encontrar una alternativa que se adapte a sus necesidades.

En la actualidad, la terminal de cruceros más popular desde donde parten la mayoría de los cruceros, es el Puerto de Miami, situado a escasos metros de Miami Beach.

Desde el puerto de Miami, se pueden encontrar itinerarios muy completos de navegación por menos de 400 dólares, contemplando 4 noches a bordo, permitiendo a los cruceristas disfrutar de vacaciones muy agradables por el caibe y a un precio más que conveniente.

Itinerario crucero a las Bahamas, Estados Unidos

  1. Miami
  2. Navegación
  3. Nassau
  4. Cococay
  5. Miami

Los cruceros cuentan con fechas de salida a lo largo de todo el año, teniendo en cuenta que se trata de un destino que cuenta con poca variación climática. De todas formas, se recomienda a los turistas visitar este destino entre los meses de noviembre y abril, que es la estación más seca del año.

 

Cruceros por el Mediterraneo Royal Caribbean

Otro de los destinos más populares que sigue incorporando nuevos puertos, son los tradicionales cruceros por el mediterraneo, que para la temporada 2023 buscan agregar nuevos destinos en las costas de Grecia con la posibilidad de embarcar en Barcelona.

Si bien hacer un crucero desde Barcelona es una actividad en la que por lo regular se tiene que gastar poco más de 300 o 400 dólares, si se busca recorrer las islas griegas hay que pensar en cruceros de 13 días que atraviesan Italia y Francia de forma que el valor es cercano a los 1500 dólares.

La idea es poder recorrer Grecia con la ventaja de zarpar desde Barcelona, sin requerir tomar un vuelo hasta el país,. cuenta con algún día extra de navegación, aunque esto no es necesariamente una desventaja o algo negativo.

 

Itinerario GRECIA,TURQUÍA,ESPAÑA,FRANCIA,ISLAS GRIEGAS,ITALIA

  1. Barcelona
  2. Cannes
  3. Marina DI Carrara
  4. Civitavecchia - Roma
  5. Navegación
  6. Katakolon
  7. Mykonos
  8. Atenas
  9. Efeso
  10. Santoríni
  11. Navegación
  12. Navegación
  13. Barcelona

Por último, Royal Caribbean tiene diferentes proyectos para aumentar la regularidad de sus viajes por Alaska, el Pacifico Sur, Asia, y otros destinos del norte de Europa, como Reino Unido y Noruega, Finlandia, Rusia o los Países Bajos.

Uno de los viajes más recomendables para conocer Europa del Norte de la mano de Royal Caribbean es por medio del crucero “FINLANDIA,SUECIA,RUSIA,DINAMARCA,ESTONIA” Un crucero al que se puede acceder a precios desde 380 dólares, y que zarpa desde el puertos de Copenhague, en Dinamarca.

 

Itinerario de Crucero por FINLANDIA,SUECIA,RUSIA,DINAMARCA,ESTONIA

  1. Copenhague
  2. Navegación
  3. Estocolmo
  4. Helsinki
  5. San Petersburgo
  6. Tallin
  7. Navegación
  8. Copenhague

Nuevos cruceros de Royal Caribbean

Por supuesto, que para incluir nuevos itinerarios y mejorar la frecuencia de los servicios es necesario contar con nuevos cruceros que le permitan a la empresa mejorar la logística y capacidad.

Pero como ya mencionamos, Royal Caribbean en este momento tiene un total de 5 nuevas embarcaciones en proceso de construcción, de las cuales dos ya están próximas a comenzar sus operaciones.

  • Por un lado el Wonder of the Seas, que sería su quinto crucero clase Oasis. Esta embarcación cuenta con una capacidad para 6.800 pasajeros y será inaugurado en marzo del 2022.
  • El mismo año, la Royal Caribbean también se estará poniendo en funcionamiento el tan esperado Discovery Princess, siendo este el sexto barco de la clase Royal de Princess Cruises. Se trata de un crucero de lujo, que contempla apenas la mitad de capacidad y tonelaje en relación al Wonder of the Seas, pero que también resultará una pieza clave de cara a los ambiciosos proyectos 2023 y 2024.

 

Contenido relacionado