5 cosas curiosas que hay que hacer en un crucero

Aunque posiblemente haya muchas otras cosas importantes por hacer en un crucero, hoy os destacamos algunas que tampoco pueden faltar y que a continuación os detallamos:

Al llegar al camarote hecha un vistazo a todo lo que hay, mira que no falte nada y que todo esté según lo que ponía en el contrato de tu agencia de viajes. En principio no tiene porque faltar nada y rara vez suceden estas cosas, pero nada mejor que repasar los espacios para que no falte detalle.

Si tienes cualquier duda o hay algo que pueda faltarte lo ideal es que entables una buena “amistad” con el asistente de crucero, esto te facilitará las cosas ante cualquier duda que se te presente.

Intenta reservar una mesa lo antes posible. Las mesas están asignadas por el jefe de turno de cocina, lo ideal es que puedas cambiarte a una mesa de dos o cuatro personas si es que puedes y viajas solo con tu pareja o bien que cambies a una mesa con otros pasajeros que sean de tu país, de ese modo será mucho más cómoda la estancia.

El primer día de crucero suelen realizarse sorteos a bordo: Internet gratis, minutos de spa, masajes gratuitos, tratamientos de spa, bonos de casino, etc…Es importante que estés atento a estos sorteos para poder ser uno de los afortunados.

Por último, y aunque pocos hacen casos de estas cosas, es importante que acudas al simulacro de seguridad, así por si existe alguna anomalía durante el trayecto sabrás perfectamente como reaccionar.

Imagen de la cubierta de un crucero

Contenido relacionado