Cruceros de lujo

Submitted by crucerista on Thu, 18/11/2021 - 10:34

El crucero Emerald Azzurra de Emerald Cruises supera las pruebas de mar

El primer súper yate construido por Emerald Cruises superó las pruebas de mar en Ha Long, Vietnam.

La maniobra fue dirigida por Jonathan Edwards, capitán y director de operaciones marinas de Robert O'Leary, quien se hizo acompañar por un aproximado de 98 tripulantes 100% calificados para tal fin.

Crucero sostenible por el Antártico con Le Commandant Charcot de Ponant

El pasado mes de julio, la naviera de Lujo, Ponant, recibió el que se iba a convertir en el primer barco híbrido eléctrico propulsado por gas natural licuado y destinado para la exploración polar, Le Commandant Charcot. Los astilleros noruegos de Vard, compañía filial de Fincantieri, fueron testigos de la ceremonia del cambio de bandera.

Du Ponant cruceros de lujo

Compagnie des Iles du Ponant es una pequeña naviera gala especializada en cruceros de lujo. Sus tres joyas, nunca mejor dicho, son el Le Diamant, Le Levant y el precioso Le Ponant, un velero de tres mástiles de 88 m de eslora, 64 pasajeros de capacidad y 32 miembros de tripulación que harán las delicias de sus afortunados pasajeros.

Cruceros temáticos de Le Ponant

La prestigiosa naviera de lujo francesa Le Ponant se ha apuntado a la moda de cruceros temáticos, ofreciendo lo mejor a bordo en exclusivos navíos.

Compagnie Du Ponant, trae la ópera clásica a sus cruceros

Los aficionados a la ópera clásica ya tienen un crucero especialmente dedicados para ellos.  Hablamos del crucero que ha programado Compagnie Du Ponant para el próximo 13 de julio, en el que se podrá recorrer parte del adriático escuchando la mejor ópera clásica.

Le Soleal, un nuevo miembro para Compagnie Du Ponant

 

Tras la inauguración en 2010 del Le Boreal, y el pasado año del Austral, el próximo en unirse a la flota de la compañía de ultralujo Du Ponant, será el Le Soleal. Un barco totalmente idéntico al Le Boreal y Austral, pero con diseños interiores algo diferentes.

Seabourn Pride, pequeno pero sobradamente espacioso

Este crucero perteneciente a la naviera Seabourn es una embarcación de gran lujo, un barco que talvez no tenga las dimensiones típicas de los grandes cruceros pero por contra los pocos pasajeros que tienen el privilegio de navegar en un