Cruceros para solteros

Submitted by crucerista on Thu, 25/11/2021 - 12:27

En España más de 10 millones de personas viven solas, y por circunstancias de la vida y la sociedad, no siempre es fácil conciliar trabajo, amigos, pareja y vacaciones. Es por eso que muchas personas deciden viajar solas ante la perspectiva de quedarse sin vacaciones, y cada día son más.

Ante esta demanda han surgido muchísimas empresas que se han especializado en viajes para solteros o singles, que organizan todo tipo de escapadas a las que acuden solteros, [email protected], [email protected] o cualquier persona que quiera viajar por su cuenta aunque esté emparejado.

Y como no podía ser de otra forma, dentro de la oferta también encontramos cruceros especiales para solteros.

Estos cruceros son especialmente propicios para entablar relaciones y crear amistades por las características de los viajes. Un ambiente relajado, con continuas actividades compartidas y muchos momentos de diversión predisponen a la comunicación y facilitan conocer gente. Además todos los viajeros que contratan este tipo de viajes van predispuesto y preparados para conocer gente, y descubrir nuevos sitios.

@encillamente no vamos a tener que preocuparnos por nada, puesto que la tripulación ya se encarga de buscarnos las personas con las que más afinidad podemos tener, asignándonos su turno de cena. Por supuesto, además tenemos un monton de actividades, ocio, copas, etc en las que el objetivo es relacionarnos, conocer gente y por supuesto divertirnos, que para eso se hace un crucero.

La única pega que se tenía hasta el momento era el coste añadido que se tenía que pagar por ocupar un camarote individual, pero poco a poco se están creando precios especiales para las personas que viajan solas. Ante esto, se están creando empresas especializadas en agrupar a este tipo de viajeros, que facilitan una gran diversidad de ofertas específicas y permiten compartir gastos, como la habitación con otros 'singles'. Las preferencia de este público es viajar solos pero unidos a un grupo, lo que reduce costes.

Son cruceros destinados para gente entre los 25 a los 65 años, aunque hasta ahora destaca un tipo concreto de Crucerista single. Este ronda la treintena, está solo, se halla en su cenit profesional, tiene una renta per cápita superior a la media, y acostumbra a viajar fuera de temporada.

Como veis, estar solo, soltero o single ya no es excusa para viajar y disfrutar de un crucero.

Si estás interesado en un crucero de este tipo no dudes en preguntarnos, seguro que podemos aconsejarte una agencia con la que hacer tu reserva. 

 

7 Cruceros para solteros

Para los cruceristas que gustan de emprender un viaje lleno de diversión, los cruceros para solteros son una gran opción. Este tipo de viaje permite no sólo recorrer destinos fabulosos, sino que podrás hacerlo sin pagar de más en habitaciones dobles que muchas veces no se utilizan.

Cruceros para solteros con Oceania Cruises

La experiencia de viajar en crucero es algo que cada vez más personas eligen. Ya no son solo familias o parejas las que optan por llegar en un enorme barco a diferentes ciudades del mundo, los viajeros solos también priorizan esta alternativa a la hora de hacer una escapada. 

¿Cuáles son los mejores cruceros para viajar solo?

Existen muchos pasajeros que deciden embarcarse de manera solitaria en un crucero. Es  verdad que de vez en cuando se organizan los famosos cruceros singles, pero hay muchos viajeros que sin embargo prefieren realizar un crucero “normal” pero viajando solo.

Viajar en solitario en crucero, una práctica cada vez más de moda

Es curioso que habiendo aproximadamente unos 35 millones de turistas que viajan en solitario, únicamente un 5% de ellos lo hacen tomando un crucero. Es cierto que la mayoría de pasajeros de crucero viaja en pareja o en familia, pero también es cierto que las compañías están haciendo esfuerzos para intentar incentivar los viajes en solitario en crucero. 

Crucero de solteros por 700 euros

Hoy os proponemos un crucero especial, un viaje para realizarlo de forma individual y con la posibilidad de abandonarlo acompañado. Los cruceros de solteros o cruceros singles cada vez tienen más adeptos.

Un crucero para solteros al mejor precio

Estas aburrido, no sabes que hacer y eres soltero, pues presta atención a la siguiente oferta que te vamos a presentar.

Crucero de Solteros - En otoño también se va de crucero

Los cruceros no son sólo para las épocas del verano, si que es verdad que el buen tiempo invita a realizar viajes en barco y disfrutar del sol en cubierta, pero en otoño también es una muy buena época para realizar cruceros.

Pullmantur Ocean Dream: Crucero solteros

El próximo 12 de septiembre se ha preparado un crucero muy especial para todos aquellos solteros y solteras que quieran disfrutar de un viaje sensacional por la costa de México, en el que además de disfrutar del crucero podrán conocer a mucha gente.

Cruceros para solteros Quail 2010

Los cruceros para solteros, tambien conocidos como Singles Cruises, son cada vez mas populares de un tiempo a esta parte, dado que representan la oportunidad perfecta de que aquellos que no tienen pareja la pasen en grande y conozcan, en lo posible, a su media naranja a bordo, y de no ser asi, por lo menos sera una experiencia inolvidable.

Gran oferta de cruceros para solteros en 2011

Este 2011 se presenta de lo más movidito en cuanto a cruceros para solteros. Son varios ya los cruceros enfocados para los solteros que están programados y seguramente alguno más se sumará durante la temporada.