Cruceros vuelta al mundo

Submitted by crucerista on Sat, 20/11/2021 - 15:10

Atención, aviso importante: esta es una sección sólo apta para románticos.

Te imaginas imitar al viejo Willy Fog pero cambiando un globo por un crucero? Te imaginas recorrer los 7 mares, contemplar la belleza de la naturaleza salvaje de los Fiordos del norte de Europa, recorrer las islas atlánticas más bellas, visitar las islas del Caribe y atravesar el Canal de Panama? Te imaginas Visitar las ruinas Egipcias y a la vez visitar mares como el Índico, cuya bellleza te dejará sin respiración? Estamos hablando de dar la vuelta al mundo en un crucero.

A continuación te dejamos algunos de los artículos y propuestas que hemos publicado, tanto recientemente, como a lo largo de la más de una década que empezamos a escribir en ViajarEnCruceros.

¿Qué compañía elegir para una vuelta al mundo?

Sin duda alguna la mejor manera de celebrar una fecha especial, una reseña histórica en tu vida, es hacerlo con una vuelta al mundo. Si se dispone del presupuesto necesario, realizar una vuelta al mundo en crucero es posiblemente una de las mejores opciones de viaje.

Crucero vuelta al mundo con Princess Cruises (para el 2024)

El pasado 11 de noviembre se abrió la venta de tickets para todos los cruceristas que ansían dar la vuelta al mundo en un crucero, en este caso con en el barco más grande de la famosa naviera Princess Cruises.

Crucero la vuelta al mundo con Royal Caribbean y el Brilliance of the Seas

Royal Caribbean nos tiene acostumbrados a batir récords de todo tipo. Más allá de tener los buques más majestuosos que surcan los mares alrededor del mundo y de establecer continuamente récords con embarcaciones cada vez más grandes, también tiene en su haber algunos otros récords, el último de ellos el establecer el crucero de la vuelta al mundo más largo.

Crucero vuelta al mundo con MSC

MSC ha abierto las reservas en el MSC Magnifica para su vuelta al mundo MSC en el 2023.

El itinerario inicia el 07/01/2023, fecha en la que el crucero zarpará desde Barcelona para recorrer 4 continentes y 43 espectaculares destinos. Entre algunos de esos destinos destacan:

Crucero Vuelta al mundo en 108 días con Crystal Cruises

La compañía Crystal Cruises ya ha programado el crucero vuelta al mundo 2010 que partirá el próximo 10 de enero desde el puerto de Miami. Un crucero que supercompleto donde se visitan cuatro continentes, 44 puertos y se podrán realizar hasta 400 excursiones.

520 universitarios dan la vuelta al mundo en el buque Explorer

El pasado 27 de agosto medio millar de estudiantes universitarios embarcaron en el buque Explorer en la ciudad canadiense de Halifax para realizar un crucero de casi cien días de duración que les llevará por hasta 12 puertos de todo el mundo.

Vuelta al mundo en Costa Cruceros

Hace unos días se ha presentado el nuevo catalogo de cruceros 2011-2012 de la compañía italiana Costa Cruceros. La principal novedad de este nuevo catalogo es la inclusión de un espectacular crucero de 98 días de duración.

Princess Danae: Crucero vuelta al mundo en 127 días

 

De itinerarios en crucero hay para dar y tomar: cruceros por el mediterráneo, caribe, Báltico, pacífico, atlántico, etc…Pero sin duda alguna si hay un crucero espectacular que puede realizarse, ese no es otro que un crucero vuelta al mundo.