Alvin y las Ardillas 3 se rodó en el Carnival Dream

Imagen del cartel de Alvin y las Ardillas

 

Hoy hemos conocido una noticia en el mundo del cine que está directamente vinculada con el mundo de los cruceros. Se trata de la película de animación “Alvin y las Ardillas 3”, un film dirigido por Mike Mitchell que ha tenido al Carnival Dream como protagonista. 

La película, que se estrenará en el mes de diciembre del presente año, fue grabada a principos de año en el Carnival Dream, en el transcurso de crucero que hizo paradas por el mar caribe, concretamente por Honduras, la isla de Cozumel, Belice y la Costa Maya. De hecho, muchos de los ambiente recreados en el film se producen en dichos destinos. 

Por lo que se sabe, pues todavía no se han publicado imágenes de la película, parte de la filmación se habría rodado en las cubiertas superiores del barco, escenas donde el protagonista principal, el actor Jason Lee, habría estado presente. 

Obviamente este rodaje se produjo a principios de año, ya que desde hace algunos meses el Carnival Dream se encuentra en el mar mediterráneo, realizando cruceros de una semana por la zona occidental y con salidas desde el puerto de Barcelona. De aquí algunas semanas, y tras la finalización de la temporada veraniega en Europa, el Carnival Dream regresará nuevamente al mar caribe, donde continuará realizando sus cruceros semanales. 

 

Imagen del cartel de Alvin y las Ardillas

Contenido relacionado