Amazon River: Cruceros por el Amazonas

En los últimos días hemos informado sobre cruceros fluviales por los principales ríos de Europa. Hoy nos trasladamos hacía la selva del Amazonas, auténtico pulmón de Sudamérica, donde se encuentra el río más largo y caudaloso del mundo y en donde algunas embarcaciones realizan excursiones muy interesantes.

Una de las compañías que navega por esta selva es la naviera Amazon River que tiene bastantes barcos situados por el río y que realizan diferentes itinerarios. En el río Amazonas podemos encontrar multitud de especies como delfines, pirañas o también los famosos caimanes. Sin duda el paisaje del Amazonas asombra a propios y extraños, un paisaje de pura naturaleza muy alejado de la civilización que con este crucero podremos descubrir.

Los cruceros que realiza la compañía Amazon River tienen dos tipos de itinerarios, uno corto de tan sólo cuatro días y otro de ocho días de duración, en los que se pasa por localidades como Brasil, Colombia o Perú. Los barcos utilizados por la compañía también tienen distinto precio ya que podemos escoger desde un barco barato como el MF Arapaima o Flotel Jungle Discovery, hasta cruceros de lujo como el MF Aqua o el MF Delfin o cruceros más al estilo aventurero como el MF Espíritu del Amazonas.

Diferentes cruceros, diferente duración, diferentes precios pero todos ellos tienen algo en común, una aventura espectacular.

Tags: