Asi son los Balcones Virtuales en los Camarotes de Royal Caribbean

Los camarotes interiores son normalmente los menos demandados en los cruceros, y es que aunque al final no pasas mucho tiempo en el camarote, siempre es agradable poder mirar al mar y que la luz natural entre por tu ventana.

Dependiendo de la naviera, algunos camarote interiores pueden llegar a resultar algo claustrofóbicos y es que, además de no tener ventana, suelen ser los más pequeños de los cruceros. Con la idea de reducir esta sensacion, la naviera Royal Caribbean ideó hace unos años los camarotes interiores-exteriores Promenade, con vistas a la cubierta Promenade, los camarotes interiores-exteriores Boardwalk con ventanas que dan al paseo interior central donde normalmente se ubican tiendas y restaurantes, y los camarotes interiores-exteriores Central Park, con vistas al parque artificial que algunos de sus cruceros tienen.

Pues bien, ahora en muchos de los cruceros de esta naviera hay otra opción más, los camarotes interiores con vistas virtuales.

Se trata de una pantalla de alta definición LCD, de 80 pulgadas, que va desde el suelo al techo, y que emite en directo las vistas reales que tendría la habitación con una ventana. Es más, dependiendo de la localización del camarote, la imagen emite las vistas de estribor, babor, de la proa o la popa.

El "balcón" incluye una barandilla virtual, y los sonidos ambientes a ( el volumen se puede modular al gusto e incluso apagarlo completamente), y para tapar la pantalla, no tienes más que correr las cortinas, como si de un balcon real se tratara.

Una opción más que realmente puede mejorar la experiencia en las cabinas interiores, dando un feeling a habitación exterior, pero sin tener que pagar el precio de la cabina con balcón.

Este tipo de camarotes están disponibles en los cruceros: Quantum of the Seas, que cuenta con 373 camarotes, el Navigator of the Seas ( cuenta con 81 camarotes) y en el Harmony of the Seas.

Echar un vistazo a este video donde se puede ver los camarotes con camarotes virtuales del crucero Quantum of the Seas.

https://www.royalcaribbeanpresscenter.com/video/465/every-room-has-a-vi…

Tags: