Buque Hanseatic – Crucero para los más ricos

Este buque alemán pertenece a la flota Hapag Lloyd, es un barco pequeño con tan sólo 122 metros de eslora y tiene una capacidad para poco más de dos centenares de afortunados.

Al igual que los otros tres barcos de la flota Hapag Lloyd el Hanseatic también esta destinado a cruceros de lujo y que dedican especial atención al ecologismo. Al ser un buque de poca longitud y peso hace que su paso por pequeños lugares sea muy fácil. El Hanseatic ha navegado por zonas como los fiordos noruegos, la Antártida o más recientemente las islas Cíes, de hecho es de los pocos barcos que ha accedido a esta isla.

No es un barco grande pero tampoco pequeño y el hecho de ocuparlo a pocos pasajeros hace que los espacios en el interior sean mucho más grandes que en los barcos inmensos que tienen gran cabida. Por ejemplo, los camarotes del Hanseatic son todas ellas suites exteriores de superlujo que tienen incluso servicio de mayordomo.

Tanto lujo se paga y en el caso de los cruceros a bordo del Hanseatic los precios oscilan entre los 5000 euros los más baratos hasta los más de 12.000 en caso de las mejores suites.

El hanseatic navegando por aguas de la antártida
Imagen del baño de la suite del Hanseatic
Imagen del hall principal del Hanseatic
Restaurante del buque Hanseatic

Contenido relacionado