Carnival Breeze, espacios que te entusiasmarán

 

De momento sólo han sido unos pocos los que han tenido oportunidad de viajar en este nuevo buque de Carnival Cruises, y parece que han quedado maravillados con algunos de sus espacios.

El Carnival Breeze es el nuevo Fun Ship de la compañía norteamericana Carnival, inaugurado hace unas semanas en Venecia, está causando furor entre los cruceristas gracias a los espacios llenos de diversión y novedad que ofrece, aquí te mostramos algunos de ellos:

Waterworks

Hoy por hoy no resulta ninguna novedad, ya son muchos los barcos que incorporan múltiples toboganes en sus cubiertas exteriores, pero hay que hacer especial mención a los de Carnival Breeze, un auténtico espectáculo. Dos larguísimos toboganes, uno de ellos en forma de Twister y otro con recorrido más largo, permiten a los pasajeros vivir al máximo la adrenalina desde el punto más alto del barco.

Sportsquare

Un espacio nuevo conforma el Carnival Breeze al igual que sus hermanos Carnival Dream y Carnival Magic, nos referimos al Sportsquare, un espacio bastante amplio dedicado a los juegos, a la diversión al aire libre: minigolf a dos niveles, pista de jogging, cuerdas, mesas de ping pong, futbolín, baloncesto, voleibol, futbol, etc…Todo ello con un colorido vivo y muy reluciente.

Serenity

La cubierta exterior parece que va a ser uno de los espacios más concurridos del Carnival Breeze, no sólo por la zona de piscinas y Waterworks, ni por el Sportsquare, sino también por otros espacios como el Serenity, ideal para aquellos que buscan la máxima tranquilidad, y quieren disfrutar de la brisa del mar tumbados en comodísimas hamacas. Una zona reservada para adultos, muy tranquila e ideal para relajarse que incluye además una bañera hidromasaje.

Thrill Teatro 3D

Ya hablamos ayer sobre este espacio novedoso situado en la cubierta 4, un teatro 3D que combina tecnología tridimensional con efectos sonoros y sensitivos de lo más revolucionarios.

Del resto de espacios del barco, lo mejor es que los descubras tu mismo….

 

Tags: