Carnival desvela detalles de la transformación del Destiny en Sunshine

 

La compañía de cruceros Carnival Cruises ha desvelado algunos detalles de lo que supondrá la importante remodelación y mutación que sufrirá el Carnival Destiny tras pasar casi 50 días en el dique seco de los astilleros de Fincantieri (Italia). 

 

Una remodelación que supondrá a la compañía un gasto de 155 millones de dólares y que incluirá nuevas opciones gastronómicas como el restaurante Burger Guy, la famosa cantina mexicana Blue Iguana, un nuevo restaurante asiático, la pizzeria del Capitano, el café Java Blue, el pub Redfrog, el Rum Bar situado junto a la piscina, el Tequila Bar o el EA Sports Bar. 

 

En su cubierta exterior se incluirá los toboganes del Splash Speedway, dos impresionantes toboganes, y el largo Water Works Carnival Twister, un impresionantes tobogán Twister que además ofrecerá una espectacular visión desde lo más alto. 

 

El Carnival Destiny, o mejor dicho el nuevo Carnival Sunshine se espera que entre en servicio a partir del mes de abril de 2013, donde los pasajeros que reserven a bordo de esta nueva nave tendrán la oportunidad de conocer la gran remodelación del buque en una serie de cruceros que se llevarán a cabo por el mar mediterráneo desde el 12 de abril hasta finales de octubre. Ya a partir del 1 de noviembre, el nuevo Carnival Sunshine atravesará el océano atlántico para llegar a las aguas del caribe, donde durante algunos meses realizará diversos cruceros por la zona. 

 

Tags: