Carnival Dream, primeras pruebas de navegacion

carnival dream

Hemos conseguido las primeras fotos del Carnival Dream, un crucero de la naviera Carnival que previsiblemente entrará a formar parte de la flota este septiembre de 2009.

Un crucero que junto con el Carnival Magic, su hermano gemelo que entrará en funcionamiento en 2011, y con unas 130,000 toneladas constituyen una nueva clase de cruceros en Carnival.

Cosas que nos gustan de este crucero. En primer lugar su aspecto, muy majestuoso y el que podemos decir uno de los más bonitos que existen a dia de hoy. En segundo lugar el que hayan introducido nuevos tipos de camarotes, lo que hace que junto con el Oasis of the Seas de Royal Caribbean, Carnival entra en la carrera por ofrecer una gama nueva de alojamientos para aquellos clientes que buscan algo más exclusivo para sus vacaciones dentro del ya de por si exclusivo, aunque cada dia más accesible, mundo de los cruceros.

Estamos hablando de los deluxe ocean view stateroom y de las cove balcony stateroom con una terraza parcialmente cubierta. Eso además de las special spa staterooms, unas habitaciones con conexión directa con el spa ya disponibles en el Carnival Splendor.

Desde mi punto de vista, y como ya he dicho, uno de los cruceros más bonitos que he visto hasta hoy.