Carnival estrenó su 24 buque, el Carnival Breeze

 

La compañía norteamericana Carnival Cruises ha estrenado en Venezia su décimo cuarto buque, el Carnival Breeze. El pasado viernes miembros y directivos de los astilleros italianos de Fincantieri Monfalcone entregaban a la compañía norteamericana un nuevo buque de 130.000 toneladas de peso.

El Carnival Breeze, al igual que el Carnival Dream y el Carnival Magic en el tercer barco más grande de la compañía Carnival Cruises. Tal y como manifestó el presidente de la compañía, Gerry Cahill, la construcción del Carnival Breeze no ha hecho más que manifestar la continua evolución de la compañía, intentando, eso sí, ofrecer como siempre la mayor variedad posible de experiencias en alta mar.

En la mañana de hoy domingo 3 de junio, el Carnival Breeze ha partido desde el puerto de Venezia para emprender un apasionante crucero inaugural de 12 días de duración por el mar mediterráneo. Dicho crucero culminará el próximo 15 de junio en el puerto de Barcelona, por lo que aprovechando su estancia en la ciudad condal intentaremos acercarnos hasta el puerto marítimo y tomar algunas fotografías a este nuevo fun ship de la compañía Norteamericana.

Después de su periplo por el mediterráneo, el Carnival Breeze será destinado al puerto de Miami, donde permanecerá durante todo el año. La compañía Carnival quiere posicionar esta embarcación en el mar caribe intentando que sus cruceros de ocho días por aguas caribeñas se conviertan en uno de los más populares de la zona. 

 

Tags: