Carnival Freedom: Crucero nudistas

Imagen de la cubierta de un crucero nudistas

Hace ya algún tiempo recuerdo que un lector de este blog preguntó sobre si existía o había programado algún crucero temático para nudistas. En aquel entonces no encontramos ningún programa de cruceros para nudistas, pero a día de hoy ya conocemos un crucero que realizará una travesía por el caribe y Panamá con pasajeros nudistas.

La embarcación que realizará este crucero para nudistas será el Carnival Freedom, un enorme buque con capacidad para transportar a casi tres mil pasajeros. El crucero está programado para el próximo mes de febrero de 2013 y a día de hoy tiene hasta el 70% reservado, todo un éxito.

Esto no hace más que poner de relieve la gran demanda que tiene este tipo de cruceros que, por cierto, no abundan demasiado, ya que son pocos, por no decir casi ninguno, los que se realizan al año. Eso sí, en los cruceros, al igual que ocurre con algunos centros turísticos enfocados al nudismo, hay que cumplir con una serie de estrictas normas sobre códigos de conducta. Por ejemplo el colocar toallas sobre los asientos o sillas u otras normas que se tienen que cumplir a raja tabla.

Posiblemente en los próximos años aumentará el número de cruceros temáticos enfocados para el público nudista, sobre todo dada la gran aceptación que tienen. 

Imagen de la cubierta de un crucero nudistas

Contenido relacionado