Carnival Magic en construccion

Sabemos que lo que más os gusta (o una de las cosas que más os gusta) son esos pequeños detalles, esas curiosidades que diferencian a un viajero de un crucerista, a alguien que simplemente usa un crucero como un medio de transporte privilegiado de un "gourmet" de los viajes, un auténtico lobo de mar que aprecia hasta el último detalle de un medio de transporte ultramoderno como es un crucero.

Para ellos ti, que sabes apreciar esos detalles, aquí os dejamos las primeras imágenes de lo que en algunos meses se convertirá en un nuevo miembro de un grupo de cruceros que, para mi gusto, tiene un de los diseños más bonitos estampas que existen a dia de hoy sobre el agua.

Estamos hablando de Carnival y de su nuevo crucero, el Carnival Magic que será entregado en la primavera de 2011. Hemos estado buceando en las redes sociales, hemos incluso recurrido a nuestros contactos en la naviera y por fin os podemos mostrar algunas imágenes de los primeros módulos que se están ensamblado en el astillero italiano de Fincantieri. Astilleros que, por cierto, a pesar de la crisis continúan consiguiendo nuevos contratos por todo el mundo.

 

Tags: