Carnival Magic se despide del mediterráneo

 

Este año, la temporada alta de cruceros por el mediterráneo ha tenido una presencia más que notable de grandes embarcaciones. A los ya acostumbrados MSC Fantasía, MSC Splendida y Voyager of the seas, que en los últimos tiempos habían sido los barcos más grandes que habían navegado por el mediterráneo, se han unido en este 2011 el Liberty of the seas, el Norwegian Epic y el Carnival Magic, tres buques de gran tamaño que han animado y de que manera la temporada alta de cruceros por el mediterráneo. 

Pues bien, Carnival Magic ya se ha despedido del mediterráneo y ahora permanecerá en tierras caribeñas hasta el próximo verano de 2012, donde continuará con su tradicional itinerario por el mediterráneo occidental con salidas desde el puerto de Barcelona. 

Para los que no hayáis tenido la oportunidad de viajar este año, la próxima temporada tenéis una excelente oportunidad de viajar en este estupendo barco de 14 cubiertas y en el que la diversión está asegurada. 

Como decimos, el crucero del Carnival Magic por el mediterráneo occidental se inicia desde el puerto de Barcelona, el puerto con más tránsito de toda Europa que este año además se ha convertido en home-port tanto del Carnival Magic, el Liberty of the seas y el Norwegian Epic. 

De Barcelona se llega hasta la riviera francesa donde los pasajeros tienen la posibilidad de visitar el principado de Mónaco o la bonita ciudad de Niza. De allí se viaja hasta la costa italiana donde se realizan diferentes paradas: primero en el puerto de Livorno, cerca de Pisa y Florencia, luego en Civitavecchia, donde se puede visitar la capital italiana y por último al sur de Italia en el puerto de Nápoles, donde se puede visitar entre otros lugares las famosas ruinas de Pompeya. 

El regreso a la ciudad condal se realiza con dos última escalas en dos islas: Sicilia y Palma de Mallorca, donde los pasajeros pueden disfrutar de las maravillosas calas de estas dos bonitas islas mediterráneas. 

Un crucero excepcional de nueve días de duración a bordo de un barco enorme con muchos espacios para el ocio y el entretenimiento.

 

Tags: