Carnival Paradise – Crucero Bajo México

Lo más increíble que os podemos contar de este crucero es su precio. Por tan sólo 169 dólares, unos 130 euros, podemos reservar este crucero de cuatro días por México y los Estados Unidos. Increíble, ¿no?

Pues así es, la compañía Carnival nos ofrece hacer un mini crucero de cuatro días y tres noches, saliendo desde la ciudad californiana de San Diego por un precio casi irrisorio.

El crucero sale a las cinco y media de la tarde desde San Diego con rumbo hacía el sur, para llegar a primera hora de la mañana del día siguiente a la isla de Catalina. Aquí permanecerá durante casi diez horas, hasta que a las cuatro y media de la tarde ponga rumbo nuevamente hacía el estado de México.

Ensenada será el siguiente y único destino que visitemos del estado mexicano. Esta ciudad situada al norte de México. Es una ciudad pequeña, con poco más de doscientos mil habitantes y que en su gran mayoría se dedica al turismo. En la ciudad de Ensenada el Carnival Paradise estará desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, mucho tiempo para poder visitar toda la ciudad.

El último día antes de regresar nuevamente a la ciudad de San Diego, podremos disfrutar de todo lo que ofrece el barco en su interior, que no es poco, dado que estaremos navegando todo un día hasta llegar al destino.

Aunque no es un crucero que nos lleve por lugares muy fascinantes, hay que tener en cuenta que su precio es casi regalado y eso que nos ofrecen cuatro días de turismo, dos destinos y poder disfrutar de todo lo que ofrece el Carnival Paradise.