Carnival revela el nombre de su próximo buque

Todavía queda mucho, será en 2016, pero Carnival Cruises ya ha desvelado cual será el nombre de su próximo buque. El nuevo Carnival se denominará Vista, será el mayor de todos los buques de la compañía, transportará a más de 4000 pasajeros e incorporará nuevos elementos de lo más llamativos, aunque todavía no se han desvelado más noticias.

 

Y es que los primeros detalles de la nueva joya de Carnival Cruises no se conocerán hasta el cuarto trimestre del próximo año. Será entonces cuando conoceremos donde estará posicionado el buque y cuales serán sus primeros itinerarios.

 

El jefe de marketing de la compañía si ha desvelado que el Carnival Vista incorporará una serie de novedades que hará al buque diferente al resto de la flota. Además, también se ha anunciado una nueva campaña publicitaría que comenzará en el próximo otoño y que pretende de alguna manera “limpiar” la imagen de Carnival, que en los últimos meses y debido a lo sucedido con el Carnival Triumph ha sido algo dañada.

 

 

Se espera que en los próximos años la compañía estadounidense vuelve a ganar el protagonismo que tenía hasta hace poco tiempo, y vuelva a situarse entre las compañías más populares y queridas del mercado. Sin duda alguna la incorporación del Carnival Vista tendrá mucho que ver en este nuevo lavado de imagen.

Tags: