Carnival se suma al todo incluido

 

La moda del Todo Incluido en cruceros se está extendiendo por todas las navieras, la última en sumarse a este modalidad de viaje ha sido la compañía norteamericana Carnival Cruises.

De hecho, durante el mes de agosto uno de sus buques, el Carnival Victory, está realizando cruceros con la opción Todo Incluido a bordo. De momento sólo es una prueba, pero si finalmente el programa My Awesome Bar Program de Carnival, donde se suma el Todo Incluido, acaba siendo un éxito, es probable que otras embarcaciones de la flota Carnival acaben incluyendo esta opción en sus itinerarios.  

En el programa Todo Incluido de Carnival Cruises se incluirán todas las bebidas que cuesten menos de 10$ por consumición. En el caso de que el pasajero desease consumir cualquier tipo de consumición que superase este importe de 10$ tendría que abonar el importe del mismo pero, eso sí, disfrutaría de un descuento de hasta el 25%.

Sin duda alguna estos programas de Todo Incluido a bordo atraen muchísimo al pasajero, no es de extrañar entonces que poco a poco la gran parte de las navieras se vayan sumando a esta iniciativa de incluir todo o casi todo en un viaje en crucero.

 

Tags: