Carnival y su programa All You can Drink

 

Como os dijimos hace un par de días, Carnival Cruises se había sumado al Todo Incluido de otras compañías navieras. La prueba piloto la estaba realizando durante todo el mes de agosto en el buque Carnival Victory. 

Los pasajeros que se han embarcado en el Carnival Victory durante el mes de agosto han tenido la oportunidad de contratar el programa All you Can Drink. Este programa consiste en sumar a la tarifa del crucero 42,95 $ dólares y poder beber a bordo todo el alcohol que deseen. Por ejemplo copas de vino, cerveza, cócteles preparados por los barmans, etc…Además de todos los refrescos que deseen. 

Existen algunas excepciones, como por ejemplo las botellas de vino, champagne o cualquier otra bebida que tenga un coste superior a 10$. En esos casos no estarán acogidos al programa de All you Can Drink, no obstante si el pasajero desea adquirir alguna de esas botellas o bebidas superiores a 10$, tendrá siempre un 25% de descuento. 

Este programa piloto que pretende extenderse a otras embarcaciones está abierto a cualquier pasajero de mínimo 21 años de edad y se puede utilizar tanto en los bares del atrio, así como los del casino o piscina principal. 

 

Tags: