Celebra el centenario del canal de Panamá a bordo de Holland America

Este 2013 el famoso canal de Panamá celebra los 100 años de historia de su construcción, una de las grandes obras de la ingeniería. Por eso, hoy os queríamos recomendar uno de los cruceros que estará en esta cita celebrando este importante centenario.

 

La compañía Holland America ha programado varios cruceros desde septiembre de 2013 hasta abril de 2014 con diferentes itinerarios pero que tendrán al canal de Panamá como el gran protagonista de este viaje. Los pasajeros podrán experimentar la sensación de moverse a través de las inmensas esclusas del canal y circunnavegar los lagos que conforman este canal.

 

El MS Amsterdam, el Statendam, el Veendam, el Westerdam, el Zaandam y el Zuiderdam atravesarán este canal que divide Norteamérica y Sudamérica en dos partes. Estos cruceros vendrán acompañados de escalas en diferentes puertos del mar caribe, así como de la costa este y oeste de los Estados Unidos.

 

La verdad que oferta hay mucha y muy variada. Cruceros de todo tipo, con diferentes itinerarios, destinos y duraciones, pero todos tendrán algo en común, atravesar el mítico canal de Panamá, celebrar el 100 aniversario de su construcción y disfrutarlo todo a bordo de alguno de los buques de esta compañía premium que tan bien valorada esta. 

Tags: