Century Cruise – Crucero por el mar mediterráneo

Hoy partimos en un barco de la compañía Crystal Cruises y no nos alejaremos demasiado de España, la salida se efectuará desde el puerto de Barcelona y recorremos por el mar mediterráneo haciendo escalas en Francia e Italia. A continuación os mostramos más detalles:

El crucero inicia su embarque en el puerto de Barcelona a bordo del buque Crystal Century. Este crucero no es demasiado costoso por lo que está al alcance de muchos bolsillos.

Tras embarcar en la ciudad de Barcelona, el barco se dirigirá hacía la ciudad de Cannes (Francia) situada al sudeste del país galo y que es archiconocida por celebrarse el Festival de Cine de Cannes donde cada año premian a las mejores películas nacionales e internacionales. Se trata de una ciudad mediana con un puerto importante y una ciudad fácil de visitar en un día.

Después de Cannes el navío seguirá su itinerario para hacer escala en la ciudad de Génova, uno de los dos puertos más importantes de Italia. En esta ciudad al norte del país trasalpino podremos ver el segundo acuario más grande de todo el mundo y contemplar a las miles de especies marinas que se encuentran en su interior. Si nos da tiempo también sería interesante poder dar una vuelta por la ciudad.

De Genova nos trasladamos a Livorno, puerto cercano a la ciudad de Florencia y Pisa, es interesante que podamos elegir antes de desembarcar a cual de las dos ciudades visitar, en mi opinión no me perdería la bellísima Florencia, posiblemente después de Venecia la ciudad más bonita de toda Italia.

La ciudad de Roma, siguiente destino, se hace un poco complicada o mejor dicho casi imposible poderla ver en un día, es por eso que está la opción de hacer una visita al Vaticano o bien elegir entre rincones de la capital como: La fontana di Trevi, La Piazza de Spagna y las iglesias de la ciudad o bien darse una vuelta por el Foro Romano y entrar dentro del Colisseo.

El último destino antes de regresar a Barcelona será la ciudad de Nápoles, situada al sur de Italia esta ciudad es donde se comen las mejores pizzas del mundo, además de estar a precios muy bajos.

El viaje finalizará una semana después regresando nuevamente a la ciudad de Barcelona, donde habremos visitado muchas de las ciudades importantes de Italia y disfrutado de todo lo que ofrece la embarcación.

Foto Del Century Cruise
El Colisseo de Roma

Contenido relacionado