Charlie Palmer deja la cocina de Seabourn Cruises

 

Uno de los chefs más prestigiosos, Charlie Palmer, deja la dirección de cocina de la compañía de cruceros de lujo, Seabourn Cruises. De este modo, tras 10 largos años de relación con Seabourn, el equipo de cocina de Charlie Palmer dejará en diciembre de trabajar con esta lujosa compañía.

Charlie Palmer ha sido el encargado en esta última década de elaborar los menús que se encuentran en los principales restaurantes de toda la flota Seabourn Cruises, que está considerada como una de las compañías que más mima la gastronomía a bordo. Menús degustación que han maravillado a los fieles pasajeros de esta naviera de cruceros de lujo.

Tras conocer la decisión de Charlie Palmer, el presidente de la compañía Seabourn, Richard Meadows, expresó su gratitud a través de un comunicado y comentó que la cocina de Seabourn, gracias a Charlie Palmer, ha logrado situarse a la par con los mejores restaurantes del mundo.

Según el propio Charlie Palmer, estos diez años han sido un viaje muy enriquecedor, presentando platos muy creativos e intentando siempre hacer la cocina de Seabourn lo más llamativa posible, con muchas dosis de frescura y sorprendiendo a los privilegiados pasajeros que han tenido la posibilidad de viajar con esta compañía. 

 

Tags: